Albert Rodríguez, ex prometido de la modelo Maripily Rivera, se expresó hoy por primera vez sobre las acusaciones en su contra, luego que esta mañana la jueza Deborah White-Labora, del condado de Miami Dade , decidiera que no procedían los cargos de violencia de género por falta de evidencia.

“Siempre me mantuve firme, estaba seguro que al tribunal ver la prueba tendríamos resultados positivos. Quiero dar gracias a todas y todos los amigos y compañeros de la industria que confiaron en mí.  Estoy agradecido de Dios, no guardo rencor, soy un caballero jamás hablo de una mujer, a Maripily le deseo paz y bien. Por mi parte este asunto está concluido, tengo muchos proyectos profesionales de  que ocuparme”, dijo el ejecutivo radial de Spanish Broadcasting System (SBS) esta mañana a su salida del tribunal, según un comunicado de prensa enviado por la relacionista de la empresa radial, Helga García.

Relacionadas

De acuerdo al parte de prensa, el abogado de Albert Rodríguez, Carl A. Kafka, “logró persuadir a la fiscalía de que no presentaran ningún tipo de cargo en su contra”, tras tomar en consideración todas las pruebas y “concluyeron que no había una base para continuar con el caso”

Albert Rodríguez se reintegraría hoy mismo a sus labores como Principal Oficial de Operaciones del consorcio de estaciones hispanas, SBS,  Spanish Broadcasting System, se informó.