Ahora, según Daily Mail, Gavin estuvo engañando por tres años a la cantante de No Doubt con la niñera de la familia, Mindy Mann, encargada de cuidar de sus tres hijos Kingston (9 años), Zuma (7), y Apolo (20 meses).

A su vez, la reciente edición de la revista Us Weekly afirma que otra de las nanas supuestamente descubrió mensajes y fotos de desnudos en el iPad de la familia, e informó a Gwen. Al ser confrontado por la artista, el rockero, en un principio, negó tener un romance con la niñera Mindy.

Según fuentes, Gavin, de 50 años, solo alegó que en un principio los mensajes se filtraron como un 'coqueteo'. Fue meses después que, supuestamente, confesó el adulterio.

Relacionadas

“Eso la devastó por completo", dijo una fuente con relación a Gwen. “Estaba mortificada, pálida y avergonzada”.

El supuesto romance duró más de tres años, incluyendo el período en que Gwen estaba embarazada del hijo menor de la pareja.

Según la publicación, el 9 de febrero de este año la cantante enfrentó a su marido acerca de la relación. Cuando finalmente él lo confesó, ella entendió que el matrimonio había terminado.

Según el portal web, Mindy había enviado al ahora exesposo de la cantante fotos de desnudos de sí misma, y textos que incluían la coordinación para reunirse y tener relaciones sexuales. La niñera fue despedida tan pronto como la cantante confrontó a su marido y él admitió los hechos.

Gwen empleó a la niñera en 2008, cuando empezó a trabajar con la familia como una suplente. Luego se hizo permanente.

Los amigos y las personas cercanas a Gwen ya se habían percatado de que entre la niñera y Gavin había algo más que una relación de trabajo. Según fuentes, la propia cantante ya estaba empezando a dudar. Pero luego de que vio los mensajes de texto y las fotos de desnudos, y que Gavin confirmara el adulterio, que la artista tomó una decisión de separación, pidiendo el divorcio el pasado 3 de agosto, lo que se oficializó en octubre.  

Desde su divorcio, Gwen comenzó a salir con su coestrella de The Voice, Blake Shelton.

A principios de noviembre, su representante confirmó la relación, luego de que el dúo fuera visto el fin de semana de Halloween.