Para Alejandra Espinoza es difícil irse de Puerto Rico por lo bien que lo pasa aquí. La animadora de La Banda llegó el pasado jueves junto a su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero y el hijo de ambos, Matteo.

“Vinimos a celebrar el cumpleaños de Aníbal, al concierto de Farruko y al de Laura Pausini. La verdad es que no hemos parado. Por eso me gusta venir a Puerto Rico, porque nos tratan muy bien”, dijo. 

La animadora y su familia regresan hoy a su casa en Miami y retomará sus labores con Univision en la segunda edición del reality show, donde en esta ocasión  también compiten chicas.

“Las chicas traen unas energías que no importa el chico más energético, las mujeres somos otro rollo. Para los participantes hombres eso también los ayuda porque  les inyecta  energía,  los motiva. Todas bailan espectacular”, aseguró. 

En esta edición, los jueces son Mario Domm, Wisín y Laura Pausini. Sobre el duro momento personal que pasa el boricua, luego de anunciar que su hija Victoria, nació con la condición de trisomía 13, Alejandra expresó.

“No he tenido la oportunidad de hablar con él, le mandé un mensaje. Es bien triste por lo que están pasando. A mí obviamente como mamá me impacta mucho. Yo ya lo sabía, había hablado con Yomaira, y de las cosas que más me impresionó fue la fuerza con la que ella lo hablaba. De la manera en que ella lo contaba, porque obviamente es muy, muy duro. Ellos son una familia cristiana que sabe que Dios tiene el control y tienen bien claro eso”, indicó.