Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Alejandra Guzmán sorprende con foto en bikini en Puerto Rico

Por El Universal / México / GDA 03/08/2018 |01:12 p.m.
La cantante presentó el viernes pasado el espectáculo "Versus" junto su colega Gloria Trevi en el Coliseo de Puerto Rico. (Archivo)  
La cantante publicó una imagen de su estadía el pasado fin de semana en la isla.

Una reciente fotografía en bikini que Alejandra Guzmán compartió en Instagram le trajo diversas reacciones por parte de sus seguidores.

La cantante estuvo de viaje por Puerto Rico el fin de semana pasado como motivo del concierto “Versus” junto a su colega Gloria Trevi. Guzmán, de 51 años, publicó en la red social una imagen en la que aparece de pie, portando sólo bikini, lentes oscuros y sombrero.

La mayoría de los casi 800 comentarios destacaron lo bien que luce la cantante de “Ten cuidado con el corazón”. De cualquier manera, la fotografía ya tiene más de 66 mil “me gusta”.

Por otro lado, Alejandra Guzmán ha causado revuelo en semanas recientes por el aspecto de su rostro. Primero hizo una transmisión vía Facebook Live en donde sus seguidores notaron que lucía muy distinta. Después publicó una fotografía en la que, de nueva cuenta, su cara se veía diferente. Algunos atribuyen el cambio a las intervenciones estéticas.



Regresa a la portada