Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Alejandra Guzmán termina su "lucha contra los polímeros"

Por El Universal / México / GDA 01/24/2018 |03:51 p.m.
Alejandra Guzmán está por cumplir 50 años. (Archivo)  
La cantante fue dada de alta tras una intervención estética.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán declaró que fue dada de alta luego de una lucha de años por una intervención estética mal realizada.

En un vídeo en su cuenta de Instagram, Guzmán apareció junto al médico que la ha atendido y dio el mensaje: “Después de una lucha contra los polímeros y después de siete años estamos aquí gloriosos, victoriosos, contentos porque una vez más salimos adelante. Gracias. Gracias a toda la gente que dice la verdad y que actúa con fe y con buena vibra”.

Dada de alta!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Guzmán finalizó el mensaje bromeando sobre los 50 años que está por cumplir (el 9 de febrero) y que tiene una vida nueva.

Apenas esta semana, la artista dio de qué hablar en las redes sociales luego de que hiciera una transmisión en vivo por Facebook, en la que lo que más llamó la atención fue el aspecto de su rostro.

Posted by Alejandra Guzmán on Friday, January 19, 2018

En octubre de 2009, Guzmán fue hospitalizada por complicaciones de una intervención estética en la que le inyectaron una sustancia tóxica en los glúteos. Un par de años después se supo que fue intervenida por un desgaste en la cadera.

Regresa a la portada