La presentadora de televisión Alexandra Fuentes tendrá un nuevo programa en Telemundo. 

Se trata de "Alexandra a las 12", espacio que reunirá a partir del 16 de enero de lunes a viernes en horario de mediodía al actor y comediante Herbert Cruz, los reporteros Ivonne Solla y Roberto Cortés, los analistas políticos Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo y el influencer Fernando Rosario. 

El anuncio lo hizo hoy el presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico, José Cancela desde uno de los estudios del canal.

Alexandra fungirá como presentadora del programa, la periodista Ivonne Solla estará a cargo de las noticias de última hora, el reportero Roberto Cortés dará el informe del tiempo y  Herbert Cruz continuará con sus personajes de comedia. 

Mientras que la novedad del proyecto recae en la integración de los analistas políticos Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca que dejan Wapa TV para dar el salto a Telemundo con un segmento fijo de análisis, bautizado como "Reacción inmediata". 

Igual el youtuber Fernando Rosario se une al espacio televisivo para reportajes en la calle. 

"Estoy feliz y entusiasmada con este proyecto y el nuevo reto que nos trae el 2017. Alexandra de Noche iba muy bien en su horario y estamos contentos con la audiencia en ese horario. Cancela nos presentó este proyecto que abrazo con mucha energía y esperanzada de que pueda cautivar la audiencia en ese horario" , sostuvo Fuentes que se siente agradecida con el canal por la confianza depositaba en todos los proyectos televisivos. 

El presidente de Telemundo enfatizó en que el nuevo espacio refuerza la apertura hacia la oferta de programación local. 

Las primeras semanas el nuevo espacio se transmitirá también en el horario de las 11:00 p.m. que ocupa Alexandra de Noche, que sería sustituido por la nueva versión. 

El último programa en vivo de Alexandra de Noche será el 28 de diciembre.