Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Alexandra Fuentes vuelve al teatro con Miranda y Charytín

Por Brenda Peña López / [email protected] 08/16/2017 |05:39 p.m.
“¡Hijas de su madre!”, comedia escrita y dirigida por Agustín Rosario, expone la relación entre una abuela, su hija y nieta en momentos en que las dos adultas atraviesan problemas del corazón. ([email protected])  
Actuarán en la pieza “Hijas de su madre”.

La presentadora y comediante Alexandra Fuentes regresará a las tablas, después del éxito obtenido con su stand up show “La casi casi primera dama”, en una pieza teatral junto a su ocurrente hija, Miranda Bernier Fuentes, y la popular animadora Charytín Goyco.

“¡Hijas de su madre!”, comedia escrita y dirigida por Agustín Rosario, expone la relación entre una abuela, su hija y nieta en momentos en que las dos adultas atraviesan problemas del corazón.

“Es una comedia familiar. Tenía esa inquietud, quería hacer algo donde pudiesen los padres traer a sus hijos y mis hijos resentían un poquito ‘por qué no puedo ir a La casi casi primera dama, mamá, yo salgo en un videíto ahí’. Yo traté de explicarles un poco que era una pieza para adultos. Miranda quería hacer entonces ‘La casi casi primera niña” para que fueran solamente niños, sin adultos. Entonces le dije una cosa: ‘Miranda, por qué no hacemos algo que podamos ir juntos adultos y niños y le ponemos otro nombre’, y a ella más o menos se le quedó esa espinita”, explicó Fuentes.

“Miranda va a tener una participación en la obra que va acorde con su edad, con sus seis añitos. Ella ya está ensayando. Ya hay unas partecitas que mamá y papá le han dicho que va a hacer, y a veces nos dice: ‘vamos a ensayar’”, agregó.

“¡Hijas de su madre!” estrena el viernes, 27 de octubre, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce. Habrá una segunda función el sábado, 28 de octubre, y una gira a través de toda la Isla, según se informó.

Los boletos están a la venta desde hoy, miércoles, a través de Ticket Center, en su página web www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000, y la boletería del Centro de Bellas Artes.  

Regresa a la portada