La presentadora Alexandra Fuentes regresará a su programa nocturno en Telemundo, luego de unos meses dedicada a la campaña de su esposo, David Bernier, por la gobernación de Puerto Rico. 

El retorno a “Alexandra de Noche” será el próximo 28 de noviembre, según indicó hoy la artista en entrevista con varios medios de comunicación.

Por otro lado, la también comediante anunció su nuevo proyecto, ahora en un escenario diferente. Se trata de un espectáculo estilo “stand-up comedy”, que lleva por nombre "Casi casi primera dama".  

En el show, plasmará sus vivencias en la pasada campaña electoral. 

"Estoy muy contenta de retomar mi carrera profesional. En la vida me he enfrentado a varios retos y hacer por primera vez un stand-up es lo próximo.  Vamos a comenzar el 2017 con alegría y compartiendo con el pueblo las interioridades que viví en la pasada campaña electoral.  Esto es para reír y gozar, ya se acabó la política", comentó Fuentes.

La función se llevará a cabo el sábado, 14 de enero de 2017, a las 8:30 p.m. en la Sala de Drama René Marqués del Centro de Bellas Artes  CBA de Santurce. La venta de boletos comienza este jueves, 17 de noviembre, a través de Ticket Center (787-792-5000) y la boletería del CBA.

Explicó que el show combinará el estilo “stand-up comedy” con otros elementos de apoyo como videos en pantallas, música y la participación sorpresa de invitados especiales.

 La producción de "Casi casi primera dama" es de Jorge Pabón “El Molusco”, y el libreto y dirección estarán a cargo de Carlos Vega.