Aleyda Ortiz, la nueva Nuestra Belleza Latina, será recibida con un rumbón de pueblo en Toa Alta, donde residía antes de mudarse a Miami para competir en ese certamen de belleza televisado de Univisión.

Según un comunicado de prensa enviado por el alcalde Clemente “Chito” Agosto, la beldad de 25 años será escoltada por una caravana este viernes tras convertirse el pasado domingo en la tercera puertorriqueña que gana ese título.

“Se invita a sus seguidores a presentarse frente a la Urbanización Ciudad Jardín III, en la carretera 199, a las 2:30 p.m. Desde allí, Aleyda y Agosto recorrerán varios barrios y sectores de la Ciudad del Josco hasta llegar a la Plaza Pública de Toa Alta, donde la esperará una gran fiesta. En tarima habrá música en vivo y será reconocida por sus admiradores de la Isla. Además, sus fans tendrán oportunidad para retratarse y obtener el autógrafo de Nuestra Belleza Latina”, se detalló por escrito.

En la misiva, el Alcalde explica que la decisión de organizar un evento municipal para Aleyda responde a que “nos representó dignamente en este certamen, poniendo en alto la mujer puertorriqueña”, consiguiendo así “un nuevo logro para nuestra Isla”.