La química entre ellos no es nueva, pero aun así, el locutor Alí Warrington asume su integración a la pareja que ya conforman Jorge Pabón “El Molusco” y Pamela Noa como un desafío dentro de su trayectoria en la radio.

Warrington se inicia este jueves en el programa Los reyes de la punta, que será la nueva etapa de lo que hasta entonces fue el espacio de El Goldo y la Pelúa, que conducían Molusco y Angelique Burgos “La Burbu”. 

El programa se mantendrá en el horario de las 2:00 a 7:00 p.m., a través de la Mega 106.9 FM, de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS).

“Es otra audiencia, es otro grupo demográfico, aunque siempre se comparten audiencias, y trabajar con Molusco y Pam, y con el equipo de trabajo, que los conozco a todos, lo veo como un reto”, expresó el expresentador de televisión.

Ambos locutores trabajaron juntos en el periodo de 2005 al 2007, en el espacio La perrera, de Salsoul, de donde salió Warrington para formar parte del espacio con Molusco.

Su última participación en Salsoul fue el pasado jueves, tras 14 años en esa empresa. 

“Terminé porque estaba sin contrato hace varios años y SBS me hizo la oferta y arranqué”, dijo. 

“Vengo a hacer lo que siempre he hecho, a vacilar, a montarla con el grupo, no vengo a hacer nada distinto, no vengo a cambiar la fórmula”, sostuvo el comunicador.

Por el momento, el locutor desconoce si tendrá integraciones con personajes, “pero se verá en la marcha”. 

“Está la apertura de Molusco y del grupo de integrar cosas nuevas”, explicó.

La contratación de Warrington se dio a conocer la semana pasada a través de un trabajo audiovisual titulado El rescate, encabezado por Molusco y demás talentos del programa y la emisora. 

En la producción, cuyo contenido se basaba en liberar al nuevo integrante, incluyó la participación del intérprete urbano Daddy Yankee.