Los actores Alfonsina Molinary y Jorge Castro recibieron esta mañana al primer fruto de su matrimonio, la bebé Olivia Gabriela.

El proceso de parto comenzó a las 4:30 de la tarde de ayer, miércoles, cuando la actriz y productora llegó al hospital en compañía de su esposo y de su madre, Johanna Rosaly, quien desde que pudo tener a su nieta en brazos no deja de cantarle.

La bebé nació a las 8:25 A.M., por parto vaginal. Pesó seis libras con onzas y midió 18 pulgadas.

“Ella está muy bien, todo corrió muy bien, ni mandado a pedir. Salió sorprendentemente rosadita y lozana… Ella me sorprendió que está bien rosadita, bien tranquila y hasta el momento está perfecta”, compartió la recién estrenada mamá, todavía cansada y un poco adolorida por el proceso del alumbramiento.

Molinari describió el parto como “bastante fuerte” y no lo consideró un parto completamente natural, porque requirió del uso de medicamentos.

“Jorge me dio todo el apoyo que una mamá puede necesitar. No dejaba de decirme cosas bonitas, comentarios alentadores, de lo orgulloso que se sentía de mí y tomó unas fotos espectaculares”, relató la presentadora de televisión, quien estuvo dirigida por el ginecólogo Carlos Castañer.

Conociendo a Olivia Gabriela Castro Molinari. Enamorada de esas 6lbs 9oz y 18", rosadita y serena.

A photo posted by Johanna Rosaly (@jrosaly0113) on

La abuela tenía a su nieta en brazos al momento de hablar con este diario y dijo estar muy feliz. Prefirió, no obstante, que fuera la nueva mamá quien hablara de su experiencia.

Los padres aún no han hablado sobre cómo harán para presentar públicamente a la niña. Mientras, ya mamá e hija afianzan lazos a través de la lactancia.