Elvis Crespo no fue el único artista que tuvo problemas la madrugada del martes en Puerto Rico. La cantante India también protagonizó un confuso incidente en el que intervino la Policía, según narró ayer la agente Zaida Mulgado al periodista Leo Fernández durante la emisión del programa Dando candela por Telemundo.

En entrevista telefónica, Mulgado indicó que la intérprete de Estúpida se encontraba frente al edificio donde ubica su apartamento en Isla Verde porque se le había caído un bulto desde el décimo piso en medio de una disputa con amigos que la visitaban y que estaban borrachos. Añadió que la cantante “estaba tomada y con los pechos por fuera”, por lo que decidió ayudarla cerrándole la blusa con un nudo.

De acuerdo con la mujer policía, India insistió en que no había sido agredida, a pesar de que tenía la camisa rota y que no quiso radicar querellas por la situación que la artista calificó como “un malentendido”.

En marzo pasado, India, cuyo nombre de pila es Linda Viera Caballero, protagonizó un altercado junto con su novio, Javier Padilla González, en el exterior del restaurante Océano, en el Condado, tras presuntamente ocurrir una agresión en la que ambos resultaron heridos. Luego que la cantante ofreciera su versión de los hechos en la fiscalía del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, la fiscal Vanessa Méndez no encontró causa para radicar cargos por Ley 54 contra Padilla González.