La actriz y cantante venezolana  Alicia Machado luce una esbelta figura al estar sumergida en una rutina de ejercicios. Y para quienes dudan que le somete fuertemente al gimnasio grabó un breve vídeo en el que aprovechó y aclaró que su voluptuoso trasero no es resultado de las cirugías estéticas sino del ejercicio.

En el vídeo que subió a sus redes sociales mientras está ejercitándose en el gimnasio, la ex Miss Universo dice lo siguiente: “Para los comemierdas que se han preguntando si soy floja... Este culo no es de cirugía (ríe)”.

Alicia Machado, en tanto, ha estado grabando en Panamá los capítulos del reality “Brilla por ti” del que será la presentadora y que estrenará este año.

Relacionadas

Según el sitio eventostoppanama.com, el programa, de corte de responsabilidad social,  busca ofrecer ayuda a cientos de familias panameñas por medio del apoyo de la empresa privada, y el mismo será presentado por la Machado  y el panameño Dovi Eisenman, presidente de la Fundación Voluntad.

Fundación Voluntad se une con la productora de eventos y espectáculos en Panamá, Magic Dreams Productions, para hacer realidad este espacio que es una iniciativa de  Alicia Machado y su productor Carlos Mesber Bechara, conocido en el ámbito de la televisión en Estados Unidos, por ser el creador de la emisión “Suelta La Sopa”.