La ex Miss Universo Alicia Machado desnudó su corazón nuevamente para contar cómo el ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump la humilló cuando ella ostentaba la corona.

En una entrevista con el diario "The New York Times", la venezolana reveló lo que pasó cuando ella aumentó de peso.

“Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios, me dijeron que sí”, compartió la exreina.

Machado, quien le dio la cuarta corona universal a su país, narró que tras su pedido fue trasladada a la ciudad de Nueva York donde la llevaron hasta un hotel, pero sin avisarle, pasó algo inesperado.

“Me llevaron al gimnasio y me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. [Yo] no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘no quiero hace esto’. El señor Trump me respondió: ‘no me importa’”, confesó la actriz.

“Luego de ese episodio me enfermé de anorexia y bulimia por 5 años. Durante los pasados 20 años he visitado muchos sicólogos para combatir esto”, concluyó.