A Luis Raúl se le ponen los huevos a peseta (Ve vídeo)

06/22/2010 | 12:42 p.m.
El nuevo espectáculo de stand up comedy de Luis Raúl, "Con los huevos a peseta", se estrena el 10 de julio, a las 8:30 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. (Ana María Abruña / Primera Hora)  

Todo el mundo se queja, pero el comediante Luis Raúl tiene serias dudas de si realmente la cosa está tan mala como se dice. Sus inquietudes sobre la recesión económica las esbozará en su nuevo espectáculo de stand up comedy "Con los huevos a peseta", que estrena el 10 de julio, a las 8:30 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

"Mi mamá se quejaba de que los huevos estaban a peseta y en el 2010 están a peseta", afirmó el artista esta mañana en una pintoresca conferencia de prensa.

Como todo un vendedor de huevos, Luis Raúl adelantó que comentará sobre la lluvia de simulacros de terremotos en el país; el censo y el lío de los boricuas creyéndose todos blancos; el muerto en motora; el bautizo del Centro Convenciones Pedro Rosselló; la huelga de la Universidad de Puerto Rico; el temblor, y la entrada y salida de Conny Varela del nuevo país de Caguas.

El espectáculo se presentará en Ponce (17 de julio), Manatí (31 de julio), Aguada (14 de agosto), Juana Díaz (28 de agosto), Mayagüez (3 y 4 de septiembre) y en San Juan (11 de septiembre).

"Con los huevos a peseta", asimismo, regresará al comediante a las ciudades floridanas de Orlando y Tampa los días 26 y 28 de agosto, respectivamente. En Orlando se presentará en el Plaza Theatre y en Tampa en el Centro Asturiano. Paras estas presentaciones, incluirá temas que apelen al público latino residentes de estas ciudades.

Como elemento adicional al show, Luis Raúl, quien este año será parte de dos nuevas películas, hará un concurso cuyo premio será una presentación a bordo de un party bus con 20 a 25 personas. Todas las personas que compren boletos para el espectáculo o que lo sigan a través de las redes sociales Facebook y Twitter. El destino será Guavate.

Los boletos están a la venta en Ticket Center y Ticketpop.