La cantante Amanda Miguel envió un mensaje de felicitación a todos sus fans de Puerto Rico en esta Navidad. El mensaje fue grabado desde la terraza de su casa y en él expresa los buenos deseos para el año que se avecina.

A su vez, la intérprete de “Él me mintió” compartió con sus fans lo que le gusta hacer en Navidad. “Me gusta estar en familia. Si estamos en algún lugar fuera de casa, (me gusta) cenar en un bonito restaurante y celebrar el nacimiento de Jesucristo dentro de nosotros, valorar sus enseñanzas y ponerlas en práctica”. 

Para la artista, “la Navidad es un tiempo de recogimiento, de meditación, de lo que hemos hecho, dónde estamos y a dónde queremos llegar. Más que un tiempo de fiestas, comprar y regalos, es también un momento oportuno para revisar nuestras vidas, nuestro entorno y, dentro de nuestras posibilidades, mejorarla”.

Amanda Miguel pasará esta Navidad junto a su familia y su esposo Diego Verdaguer, con quien se acaba de casar hace alrededor de dos semanas, luego de 40 años de relación. “Cocino yo para mi familia y los invitados. Generalmente, las comidas son de cuatro tiempos. El menú es exquisito, igual que las bebidas, vinos, champán (generalmente de este rubro se encarga mi esposo). Pongo la mesa espectacular, flores escénicas, velas, lucecitas al arbolito o los arbolitos dentro y en los jardines.”

De regalo, no pide mucho: “No soy muy afecta a los regalos, pero tengo ciertas preferencias como los chocolates, anillos, campanas, flores… Y si no hay regalo (éso no es lo más importante para mí). Lo más importante es el amor que damos y el que recibimos”.

Amanda Miguel se reencontrará con su público puertorriqueño el sábado 30 enero de 2016 a las 8:30 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

En su concierto, recogerá esas canciones que han sido éxitos en su carrera: “Castillos”, “Mi buen corazón”, “Él me mintió”, “Así no te amará jamás”, y “Media hora”, entre otras. Los boletos ya están a la venta en Ticketpop, en Ticketcenter y en la boletería del Centro de Bellas Artes.