El show estará completo, pues la teleaudiencia mundial que sigue la ceremonia de entrega de los premios Grammy no solo volverá a disfrutar del junte de Luis Fonsi  y Daddy Yankee interpretando el éxito “Despacito", sino que la picardía y sensualidad de Zuleyka Rivera los acompañará.

La coanfitriona del programa “Un nuevo día” (Telemundo) fue anunciada esta mañana por la Academia de las Artes y Ciencias de las Grabación junto a otros de los artistas que se presentarán en la edición 60 de estos galardones. La ceremonia será este domingo, desde las 8:30 p.m. (hora de Puerto Rico), en el Madison Square Garden en Nueva York.

Será la primera vez que la beldad puertorriqueña acompañe en vivo a sus coterráneos, algo que mucha gente esperó que ocurriera en la pasada edición de los premios Billboard. En esa ocasión ambos cantantes se presentaron en el escenario, logrando una gran ovación.

Rivera comenzó a calentar el ambiente para el anuncio de hoy con la publicación anoche de un vídeo en el que aparece bailando uno de los éxitos de Jennifer López, “Let’s Get Loud”.

“I Love to Dance y qué mejor manera que para mi isla Puerto Rico”, escribió la modelo, uniéndose así a las expresiones, por separado, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que igualmente han anticipado una presentación en la que brillará la isla a través de sus respectivos talentos.

El tema “Despacito”, en la versión remix con Justin Bieber, obtuvo tres nominaciones para estos premios: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Dúo o Grupo.

Otras figuras que animarán el escenario serán Sting, Alessia Cara, Miley Cyrus, DJ Khaled, Elton John, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Bruno Mars, Rihanna, Pink, SZA y U2, entre muchos otros.