Varias celebridades le dieron el pésame a Wisin y su familia al enterarse en la mañana de hoy de la muerte de su hija menor a poco más de un mes de su nacimiento. 

La pequeña Victoria, la tercera hija del cantante junto a su esposa Yomaira Ortiz, nació con la condición de Trisomía 13.

A continuación las expresiones de los amigos y colegas de Wisin:

Yandel: “Mi Victoria, princesa de Dios, mi muñeca de porcelana fuerte y valiente. Gracias por bendecir nuestras vidas de una manera tan especial. Gracias Padre bueno por este milagro maravilloso, ya que hoy está contigo porque siempre reconocimos que Victoria Yireh es tuya. Dios siempre es bueno”

Relacionadas

Daniela Droz: “Mi corazón está con este hombre y esta mujer de Dios. Yomi y Wisin como madre se me desgarra el alma, pero creo firmemente en la voluntad de nuestro Padre Celestial y sus propósitos. Los amo en el gran amor de Dios, los bendigo en el poderoso nombre de Jesús y declaro paz en sus corazones. Amén”

Christian Dalmau: “No words needed. Mi corazón está contigo mi hermano, ya que tú y Yomi nos dieron cátedra de lo que es tener fe y poner a Dios por encima de todo. Gracias por la enseñanza y por tan hermosos seres humanos que son”

Olga Tañón: “Propósito de sobra en la vida! Tienes una maravillosa familia llena del amor de Dios! Unos guerreros por demás! Victoria ya con el más grande. El ángel de sus vidas en VICTORIA! Descanse en paz! Mi más grande respeto para toda su familia y consuelo en este triste momento”

Saudy Rivera: “Toda mi fuerza con Yomi y Wisin en un momento tan duro como éste. Una prueba de fe que pocos pudiéramos enfrentar! Ellos han cumplido con mucha fortaleza y voluntad extraordinaria. Dios les de la paz en su corazón! RIP Victoria!”

Alexandra Fuentes: