La comediante estadounidense Amy Schumer se sintió halagada cuando una seguidora en la red social Instagram la comparó físicamente con una escultura de Afrodita, la diosa griega de la belleza. 

La admiradora de la actriz, identificada en la red social como @whitneyzombie publicó una imagen de la pieza de arte junto a una foto en la que Schumer aparece semidesnuda y con un café en la mano.  

“A la izquierda está una escultura de la diosa Afrodita, quien es muy conocida por su belleza. En la derecha está Amy Schumer (@AmySchumer). Qué maravilloso parecido bello entre dos mujeres hermosas”, comentó la fanática en la publicación. 

“Muchas féminas son avergonzadas por los medios de comunicación y la industria de la moda por no tener un estómago plano y no ser talla 0, pero miren, la diosa de la belleza es representada con rollos en el estómago y no tiene un cuerpo perfectamente sedoso y tonificado. Solo quiero recordarles a todos que no tienen que ser una modelo de Victoria’s Secret para ser una diosa hermosa con un cuerpo bello. Tu cuerpo no está mal, feo o imperfecto. Acepta tu diosa interna”, continuó. 

En respuesta, la artista compartió la publicación en su cuenta de Twitter y comentó: “Esto me encanta. Gracias por publicarlo”.