Ana Isabelle lleva casi tres años radicada en Nueva York y aunque en muchas ocasiones extraña Puerto Rico, trata de contenerse pues le siguen surgiendo buenas oportunidades de crecimiento profesional.

Es por esa razón que, según aseguró, no tiene actualmente una relación sentimental.

“Jejejeje... Siempre hay gente que te ronda, pero no, no hay nadie. Quiero enfocarme en mis cositas”, dijo ayer la artista a Primera Hora.

“Por cierto, mañana (hoy), por ejemplo, estrenará el musical CocoaDios  donde se explica cómo se creó el chocolate desde el punto de la mitología griega”, agregó.  

En esa pieza, Ana Isabelle interpreta a “Xochiuetzal”, la diosa del amor. Lo más que le emociona de ser parte de este proyecto es que tendrá la oportunidad de cantar y bailar, además de actuar, según dijo.

La artista, quien estando en la Gran Manzana tuvo la oportunidad de filmar la película de Lifetime, Seasons of Love, también estuvo recientemente en Los Ángeles, California, participando de unas audiciones y grabando un tema de Juan Carlos Rodríguez, de Tercer Cielo. También aprovechó el viaje para asistir al cumpleaños de su compatriota Roselyn Sánchez, ocasión en la que conoció a la actor estadounidense Channing Tatum.

“El tema que me escribió y produjo Juan Carlos Rodríguez es una balada que se titula Contigo.  Lo estoy terminando y es una canción bien especial porque habla de lo maravilloso que es Dios en mi vida”, adelantó. La vocalista aclaró que aunque esta canción contiene pinceladas sacras, su próximo disco no será necesariamente una producción Cristocéntrica.

“Esperamos que Contigo llegue a la radio en verano, a más tardar, en agosto. Hace tiempito que no grabo un disco. Este sería el número cuatro en mi carrera”, especificó  la cantante, quien ahora es manejada por Pete Salgado, quien fuera el representante de  Jenni Rivera.

La intérprete, quien el año pasado participó de la apertura del NBA All Star Game, también forma parte del elenco del drama musical Soñadores y de la cinta Sol de medianoche. Además, grabó las películas The Eye  y Lost Cat Corona, con Ralph Macchio (The Karate Kid), y está trabajando en un proyecto actoral con Pedro Capó.

“Pero mi sueño es hacer televisión”, finalizó.