La hija del exsenador Jorge de Castro Font, Andrea de Castro, ha tenido unos días muy intensos con el reciente traslado de su padre al Complejo Correccional de Bayamón para terminar de cumplir su sentencia en la jurisdicción estatal. Sin embargo, ha encontrado en su primogénito José Enrique un bálsamo de paz y motivos para celebrar.

Y es que recientemente el hijo de la socialité y del reguetonero “El Joey”, cumplió su primer añito de vida, acontecimiento que llenó a la microempresaria de mucha alegría. Su regocijo fue tal, que compartió en las redes sociales imágenes del acontecimiento con varios pensamientos.

“A pesar de que ha sido una semana difícil puse pasar un día espectacular en celebración de el primer año de vida de mi mayor bendición , mi bebó. Lo amo demasiado.. pronto celebramos todos juntos , sin que nadie falte. Solo faltó mi papá, gracias a Dios el año entrante podremos celebrar todos juntos al rey de nuestras vidas. Te amo mi pequeñín ?????? llegaste para perfeccionar mi vida, en el momento perfecto.#joseenriquedemama His first birthday”, escribió Andrea en su cuenta de Instagram.