Andrea de Castro está emocionada al escuchar esta tarde los latidos del bebé que espera junto con su pareja desde hace un año, el reguetonero El Joey.

La hija del ex senador Jorge de Castro Font compartió su emoción en Twitter al expresar: "Escuchar el corazoncito de mi bebé #MyHeartJustMelted".

La microempresaria y estudiante de chef confirmó hace un mes a este periódico que espera a su primer hijo junto con El Joey, con quien reside en Moca, luego que la noticia se divulgara en el programa "Lo sé todo" de Wapa.

El "listening" de los primeros latidos de la criatura coincide con el lanzamiento del vídeo del tema "Fantasía sexual" de su padre.

En una entrevista reciente con TVyNovelas, la ex animadora invitada de "Dando candela " (Telemundo) confesó que siente que su bebé será un varón.

Andrea de Castro Fernández, su nombre real, cobró fama hace dos años después de compartir un vídeo en YouTube en el que mostraba con simpatía el apartamento en el que vivía antes en Hato Rey. En ese entonces tenía 19 años de edad y se estrenaba en el mundo de la farándula tras la sentencia de casi 10 años que le fue impuesta a su padre por cargos federales y estatales.