Andrea de Castro quedó prendada del cochinito que recibió esta tarde como regalo del Día de San Valentín.

La microempresaria puertorriqueña compartió en sus cuentas de las redes sociales de Internet lo feliz que está con un peluche de un cerdito que obtuvo como regalo por parte de su compañero sentimental, el reguetonero “El Joey”.

“Cerdito, my favorite ?????????????? !! ¡Te amo! Always doing the unexpected! (Cerdito, mi favorito… ¡Siempre haciendo lo inesperado!)”, exclamó pizpireta la joven de 22 años, al compartir la imagen de su regalito.

Este aluvión de amor y alegría le llegó en plena preparación para recibir a su primogénito, producto de su relación de casi dos años con José Babilonia, verdadero nombre de “El Joey”, quien tiene la misma edad que ella.

De hecho, durante el día de hoy, Andrea estuvo cocinando, limpiando y haciendo toda suerte de tarea doméstica, de acuerdo con sus expresiones en Twitter. La semana pasada, había sentido contracciones, pero fue una falsa alarma.

El bebé, que se llamará José Enrique, será el primer nieto de Jorge de Castro Font, ex senador penepé que se encuentra cumpliendo una condena federal por distintos cargos.