La socialité Andrea de Castro y su compañero consensual el reguetonero "El Joey"  siguen dando de qué hablar. Este jueves inician la grabación de lo que será el  reality show de su vida y para el que aún  no han decidido un nombre.

Andrea de Castro cuenta en entrevista con Primera Hora que el proyecto se producirá y emitirá por www.vidamiatv.com y su estreno se espera pronto. Además, cuidará mucho la exposición de su pequeño José Enrique, procreado con su pareja.

“Este año siento que estoy superconcentrada, tengo a mi hijo y Joey está bien con su carrera.  Estoy pasando por una etapa  de mi vida bien bonita y bien importante. Joey y yo lo hablamos y decidimos que era una buena idea  para hacer este reality este año”, revela emocionada desde Moca donde reside con su media naranja.

En cuanto a la dinámica del programa, indica que “no sabemos de qué será el reality como tal, pero queremos que sea lo más real. Siento que mucha gente tiene una  impresión mía equivocada, aunque hay otras que  saben como soy”.

Para Andrea de Castro y el Joey este reality será la mejor vía para que el público  los conozca como personas, pareja y familia.

“Es para que vean a una Andrea más real y a un  Joey más real y vean su faceta de papá y hombre de familia”, sostiene le microempresaria al tiempo que señala que el exponente de reguetón es muy celoso con su vida privada, pero accedió a este proyecto porque sintió que es positivo para ambos.

Respecto a los reality shows, indica que es fanática de las socialités Kardashians, razón por la que no se pierde “Keeping up with the Kardashians” emitido por el canal E!. Dice que “veo las Kardashians todo el tiempo y me encanta. Me tripeo 20 mil cosas que dicen. Es entretenido  y a la gente le gusta. Las odian y las quieren. Me gustaría que la gente lo viera (su reality) y dieran su opinión. Es un proyecto diferente y estoy emocionada”.

Para cuando tenía 18 años, Andrea de Castro inició la grabación en Miami  de lo que sería un reality de su vida, pero no se culminó porque asegura no se sentía preparada.