El cantautor español Antonio Orozco tiene un amor especial por Puerto Rico, donde arrancó su carrera internacional, y eso se manifiesta en las ganas de mostrarle al mundo las bondades de esta Isla.

Con eso en mente, el intérprete de "Siempre fue" inició hoy una campaña a través de la red social Twitter en la que le solicita a sus seguidores boricuas que compartan imágenes del País. Esas imágenes, el artista las retuiteará y compartirá con el público que asista el próximo 16 de mayo al concierto que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como parte de su gira Ozeans Club’.

“Puerto Ricooo!!!, me ayudas a enseñar tu isla a todo el mundo. Utiliza es #mayo16choliseo y mándame una foto de tu isla. Yo haré retweet”, lee el mensaje publicado en su cuenta @antoniorozco.

“Vamos a pedirle a todos los puertorriqueños que nos enseñen su sitio favorito de la Isla para que todo el mundo lo pueda ver a través de las redes sociales y todos los que no conocen Puerto Rico lo puedan conocer”, expresó Orozco en entrevista con Primera Hora.

La idea surgió por iniciativa del propio cantante, tal como lo hizo en 2013, cuando recibió un gran respaldo de su fanaticada puertorriqueña, que se desbordó en publicaciones de imágenes de todos los rincones del País. En aquella ocasión, el intérprete también mostró las imágenes recibidas durante el concierto ofrecido en el llamado Choliseo.

Orozco afirmó que el gesto de promoción turística solo lo ha hecho con Puerto Rico, en agradecimiento a un público que tanto lo ha respaldado.