Aparece vídeo de Jennifer López teniendo sexo con su ex esposo

11/08/2009 |01:10 p.m.
Jennifer López junto a Ojani Noa cuando eran esposos en el 1997. (Archivo)  

La estabilidad del matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony podría tambalearse pues han surgido rumores de la existencia de un vídeo en el que la cantante aparece teniendo sexo con su ex esposo Ojani Noa.

Según publicara el diario The National Enquirer, el presunto vídeo casero –que tiene ya varios años de haberse hecho- contiene imágenes de Jennifer teniendo sexo con Ojani en una habitación y en otros lugares, durante once horas. Además, aparecen juguetes sexuales y una escena en la que la diva del Bronx está mirándose en un espejo en el baño, vestida con un corpiño. Se alega que en otro segmento se ve cuando Jennifer se ríe al ser sorprendida con un vestido corto, sin ropa interior, subiéndose a una motora. También aparece en primer plano  su ex esposo Noa, quien la persigue por una habitación y le da par de nalgadas, acción que ella responde riéndose.

Según asegura la publicación, Jennifer está avergonzada y preocupada por la divulgación de este vídeo. Se comenta que su ex  la había amenazado con sacarlo todo a la luz pública cuando le dijo que "escribiría un libro contando cómo era su vida de pareja".