Pica y se extiende el escándalo de los concursos en Puerto Rico.

Una aparente tiraera entre las presentadoras de televisión Mimi Pabón y Patricia Corcino se desató este fin de semana en las redes sociales luego de que la primera publicara un post en su cuenta de Twitter  en el que alegaba que muchas misses que decían que iban a modelar a Dubái, realmente viajaban para ser "escort".

Tras esto, Corcino, quien partició en Miss Puerto Rico Universe en 2011 y 2013, escribió en sus redes sociales "Yo los dejo que hablen, así la impresión, cuando me conocen, es más gratificante".

Las especulaciones de la tiraera surgen porque en el 2013 Corcino viajó a Dubái para modelar, bailar y cantar a "unas personas muy poderosas" para unirse a un grupo de chicas que se dedican a proveerles entretenimiento.

En ese entonces aunque habló de su viaje, no especificó los lugares donde estaría trabajando ni con las entidades con las que firmó un contrato.

“Por razones de seguridad, no puedo dar detalles. Ellos son bien estrictos, allí va a estar gente de mucho poder, desde príncipes hasta millonarios con muchas propiedades allá, y nos regulan mucho esa parte”, comentó en 2013.

Luego de la publicación de Patricia Corcino, Mimi Pabón también reaccionó a través de las redes sociales.

"Un estado, una indirecta, treinta personas identificadas, quince ofendidos, diez bloqueos y solo era parte de la letra de una canción", publicó Pabón con un calce que decía "la reacción me ha hecho el día".

Todas estas reacciones surgen luego de que la semana pasada la ex Miss Puerto Rico, Mayra Matos, dijera que al igual que en Venezuela, en Puerto Rico tammbién existe una supuesta red de prostitución en loz concursos de belleza.