El cantante urbano Arcángel se metió en la piel del exitoso y apuesto empresario “Christian Grey” en su nuevo corte promocional “50 Sombras de Austin”, que ya suena en la radio local.

El pegajoso sencillo, inspirado en las prácticas sexuales de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”, fue escrito por el propio Arcángel, cuyo nombre de pila es Austin Santos, y forma parte del disco “Los Favoritos”, lanzado en diciembre.

Con coros que evocan a los encuentros sadomasoquistas de “Anastasia Steele” y “Christian Grey”, en el libro, la letra habla sobre una chica a la que habría conocido cuando esta era adolescente y destaca cómo el cuerpo de ella ha cambiado ahora que tiene 26 años. 

“Yo quiero hacerte las cincuenta sombras de Grey. Amarrarte de la cama con ‘tape’; comenzar a las once y terminar a las seis”, es el coro del tema, al que se suman frases de control como “aquí no mandas tú, silencio”, “yo a mucho placer te sentencio”, “esta noche mando yo” y “voy a abusar del poder”.

Arcángel también hace otras menciones asociadas al BDSM (Bondage, Dominación/Disciplina, Sumisión/Sadismo y Masoquismo) como la de un contrato de sumisión y la práctica de vendar los ojos.

La comparación que el intérprete de “Tengo tantas ganas de ti” hizo sobre el misterioso “Christian Grey”, no se limitó solo a la canción, pues para la carátula que ilustra el sencillo, este se fotografió con los ojos vendados, en una composición realizada en tonos de negro blanco y gris.

“50 Sombras de Grey” es el primero de tres libros con alto contenido erótico que describe la relación de una estudiante recién graduada de universidad y un joven magnate de negocios. En las publicaciones de la autora E.L. James resaltan escenas sexualmente explícitas que involucran prácticas de BDSM. La versión cinematográfica, que estrenó el año pasado,  fue protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.