Arnold Schwarzenegger tiene un fuerte y claro mensaje para los estadounidenses: que paren de "lloriquear" por la elección del republicano Donald Trump como presidente.

El actor y exgobernador de California acudió al programa Today y se refirió al próximo mandatario estadounidense, a quien no apoyó en su candidatura pese a pertenecer al mismo partido.

"Fue elegido y es muy importante que todos apoyemos al presidente. Que todos nos unamos y que paremos de lloriquear para volvernos una nación", aseguró Schwarzenegger. 

"Cuando alguien es elegido, uno lo apoya 100 por ciento y lo ayudas", agregó.

Con respecto a la nueva versión del programa "Celebrity Apprentice", que originalmente lo conducía Trump y que ahora el actor tomará su lugar, Schwarzenegger aseguró que encuentra que está bien que aparezca el nombre del empresario como productor ejecutivo en los créditos.

"Creo que está perfectamente bien que aparezca, porque él creó el show junto a Mark Burnett, así que ¿por qué quitarlo de los créditos?", explicó. 

"Él dejó en claro que no tiene interés de involucrarse. Ahora es mi show, yo soy el conductor, soy el nuevo jefe y yo dirigiré este programa", agregó.