La separación de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver fue sin duda uno de los mayores escándalos de los pasados años en Hollywood.

Ya han pasado cinco años desde que la periodista y sobrina de John F. Kennedy abandonó la mansión que compartía con su esposo de 25 años, luego de conocer que éste tuvo un hijo con la empleada doméstica de ambos.

Los dos han logrado rehacer su vida, el exgobernador de California está saliendo con una terapista física, mientras que Shriver también tiene novio. Pero lo curioso es que aún no se han divorciado y ninguno de los dos ha dado un paso para que se concrete ese proceso.

Fuentes de TMZ aseguran que el matrimonio posee una fortuna de $400 millones y al no tener un acuerdo prenupcial tendrá que dividirlo en partes iguales.

Esa podría ser la razón mayor de que no han culminado el divorcio, sin embargo hay quien señala que Shriver es muy arraigada a la fe católica, por lo que no cree en el divorcio.

De manera que ambos han continuado con sus respectivas vidas, incluso Schwarzenegger ha desarrollado lazos estrechos con su hijo, Joseph Baena, fruto de su relación con Mildred Patricia “Patty” Baena, quien fue empleada de la familia durante 20 años.

Baena nació un mes después de que nació Christopher, el menor de los cuatro hijos que tuvieron Shriver y el actor.