Añasco- Cientos de personas, muchas vistiendo la camiseta alusiva a la caminata “Da vida”, aguardan por la llegada del comediante Raymond Arrieta para comenzar a caminar.

Se espera que el artista llegue a la plaza del recreo de Añasco cerca de las 2:00 p.m., cuando dará inicio la transmisión del programa “Día a día”, de Telemundo, que irá en vivo desde el mismo lugar. Hoy estarán a cargo de la animación Dagmar y Nelson del Valle.

La tarde está nublada, es mucho el calor, por lo que las 10 millas que se caminarán en este primer tramo serán una proyección de lo que se espera a lo largo de los próximos cinco días.

Arrieta se mostró animado esta mañana. Temprano tomó una sesión de masajes en las piernas y pies, se vistió con ropa deportiva y se colocó los dos rosarios que lo acompañarán durante esta nueva jornada a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico.

La caminata pudiera culminar hoy alrededor de las 7:00 p.m., en el parque ubicado en la intersección de la calle Las Corosas con la carretera 417.

Con motive del evento, se cerró la calle principal frente a la acaldía de Añasco, que es la carretera 109, por la que se dirigirá la caminata. El sargento Lorenzo, de la policía Estatal, que las calles cerradas en el casco urbano ya fueron abiertas para facilitar el flujo de personas participantes de la caminata.

La carretera 109 permanecerá cerrada hasta que concluya la ruta de hoy.