El actor T. J. Miller,  quien apareció en el filme de Deadpool y participa de la serie Silicon Valley, fue arrestado por dar una falsa alarma de bomba en un tren, según informó The Hollywood Reporter.

Fue el 18 de marzo cuando el actor viajaba en un tren que iba de Washington D.C hacia Nueva York. Miller llamó al 9-1-1 y aseguró que una de las pasajeras viajaba con una "bomba en su bolso".

El tren fue parado en Connecticut y los pasajeros fueron evacuados y se aseguró la zona con un gran operativo policial. Cuando se buscó el artefacto nada se encontró. Luego de un tiempo, se descubrió que el cómico ni siquiera se encontraba en ese viaje, sino en otro completamente distinto.

Un viajero que estaba en el mismo tren que él aseguró que “T.J Miller parecía estar bajo los efectos del alcohol”, y que el cómico había discutido con otra mujer que se encontraba en el mismo vagón que él.

La alarma de bomba hizo que en la denuncia intervenga la división antiterrorista del FBI, la policía estatal de Connecticut, la de Westport, el departamento de policía de transporte metropolitano y, por supuesto, la del servicio de trenes Amtrak.

Ante la falsa denuncia, T.J Miller fue arrestado, aunque luego de dar su versión ante el juez fue puesto en libertad al pagar una fianza de unos 100 mil dólares. Pero la causa sigue en pie porque es un delito federal y, si finalmente es declarado culpable, la pena a la que se enfrentaría sería de unos cinco años de cárcel. Hace poco el actor fue acusado de agresión y conducta sexual inapropiada.