Agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestaron hoy en la tarde al reguetonero Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, a su llegada al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, procedente de República Dominicana.

La información fue confirmada por el portavoz de la agencia, Iván Ortiz, quien no reveló los hechos que se le imputan al artista.

Según información que trascendió, el intérprete de Krippy Kush se encontraba bajo la custodia de los agentes federales tras encontrarse que cargaba con más de $51,000 en efectivo, lo que no declaró en aduana.

Al cierre de esta edición, representantes de la oficina de manejo del artista señalaron que no ofrecerían una reacción hasta tener más detalles de lo sucedido.

El pasado sábado, Farruko se presentó junto a los reguetoneros Noriel y El Alfa, en la discoteca Imagine, de Punta Cana. En sus redes sociales compartió imágenes de varios lugares en República Dominicana, donde estuvo hasta hoy, cuando viajó a Puerto Rico.