De seguro la cantante Rihanna tiene miles de admiradores, pero este se pasó de la raya.

Un hombre deambulante de 53 años de edad fue arrestado en Nueva York por presuntamente acosar a la cantante barbadense luego de llevarle horripilantes cartas manuscritas hasta su casa, según publicó el portal web TMZ.

El individuo, identificado como Kevin Mcglynn,  fue aparentemente captado por cámaras de seguridad en tres ocasiones diferentes en un periodo de tres meses mientras llevaba las cartas hasta la casa de la cantante de “Umbrella”. En las cartas, Mcglynn le decía palabras soeces a Rihanna y amenazaba con quemar su casa.

Según el portal New York Daily News, presuntamente Mcglynn también  había enviado alrededor de cuatro cartas a la casa que tiene la cantante en California.

¿Y cómo dieron con el paradero de Mcglynn? En la tercera visita al edificio SoHo durante el mes de julio dejó caer su tarjeta de beneficios, dejando así su dirección a la cual la policía acudió en su búsqueda.

La cantante, quien fue víctima de violencia de género durante el 2009 por agresiones de su expareja Chris Brown, temía por su vida, según informaron las autoridades al New York Daily News. 

Pero eso no es todo, Mcglynn alegó en corte que tanto Rihanna como Jay Z y Kanye West plagiaron su material.

Hasta el momento Mcglynn está detenido y sin derecho a libertad bajo fianza pues tiene una larga lista de arrestos por invasión a propiedad ajena.