Los Ángeles.- La actriz Miluka Rivera celebrará mañana el Día de Reyes, en el nuevo restaurante puertorriqueño Old San Juan, en la ciudad californiana de Los Ángeles, en donde además estará autografiando y ofreciendo sus libros.   

La autora del libro “Legado puertorriqueño en Hollywood: famosos y olvidados” dijo que de esta forma se promueve la cultura de su patria.   

“Esperamos continuar promoviendo nuestra cultura, aportaciones en cinematografía y uniendo a los boricuas de Los Ángeles, que somos pocos, a través de diferentes eventos”, añadió.   

Old San Juan Restaurant, cuyo propietario es el chef Luis Castro, tendrá música jíbara como parte de su ofrecimiento de este 6 de enero, al que se espera la concurrencia de algunos actores locales y músicos.   

Miluka Rivera, quien fungió dentro de la junta nacional de directores del sindicato de actores, Screen Actors Guild y que fue seleccionada “Mujer destacada del año 2010” por el periódico La Opinión, se ha destacado en California por promulgar la cultura latina en general y la puertorriqueña en particular.