Braulio Castillo, hijo, Carlos Ochoteco, Edgardo “Bebo” Adames, Miguel Morales, Alex Delgado, Otilio Warrington “Bizcocho”, Lily García, Yan Ruiz, Oscar Serrano y Sonya Cortés aceptaron el reto de convertirse en capitanes del evento “Uniendo cabezas” a beneficio de Cáncer Pediátrico (CAP), institución sin fines de lucro destinada a brindar ayuda al Hospital Pediátrico Universitario del Centro Médico, en Río Piedras.

Como capitanes, cada uno de ellos formará su propio equipo y juntos intentarán recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

A tales efectos, los mencionados artistas y comunicadores se personaron hoy a una conferencia de prensa donde reiteraron su compromiso de participar en la actividad benéfica la cual se llevará a cabo el jueves, 13 de marzo en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

De igual forma se celebrará el evento “CAP afeita el Oeste” el 20 de marzo en Mayagüez y el “CAP afeota el este” el 4 de mayo en Las Piedras.

Todas las figuras antes mencionadas se raparán sus cabezas con la idea de recaudar fondos para el CAP excepto Sonya Cortés y Lily García.

“En el caso mío, yo voy a raparle la cabeza a Miguel y a Bebo”, explicó Sonya al ser abordada por Primera Hora en la conferencia de prensa.

“Honestamente, yo no sé cómo van a reaccionar los niños cuando vean a Yan sin pelo con esa cabeza que tiene”, agregó en tono jocoso Lily García.