Artistas difieren en su favoritos en la Serie Mundial

Por Frances Tirado 10/25/2013 | 04:26 p.m.
Raymond Arrieta, Jowell & Randy y Jorge Castro escogieron a sus equipos favoritos para ganar la Serie Mundial.  
Boston o San Luis: ¿a quién le va Raymond Arrieta, Jorge Castro y Jowell & Randy?

Como fanáticos del béisbol de Grandes Ligas, el comediante Raymond Arrieta, el actor Jorge Castro y el dúo de reguetón Jowell & Randy están conectados a la Serie Mundial, pero con preferencias diferentes que les provocan sentimientos encontrados.

Raymond Arrieta y Randy le van con el corazón al equipo de los Cardenales  de San Luis, porque tiene a varios boricuas jugando como Carlos Beltrán y  Yadier Molina.

En tanto, Jorge Castro y Jowell se sienten leales a los Medias Rojas de Boston, porque desde niños son seguidores de este equipo que tiene como peculiaridad que la mayoría de sus jugadores luce una llamativa barba.

A continuación lo que cada figura expresó sobre su equipo:

Raymond Arrieta: “Mi equipo es San Luis,  obviamente, porque ahí están los boricuas como  Yadier y Carlos Beltrán. Carlos  y yo a veces hablamos por Twitter y mensajes de texto, dándole la buena vibra. Estoy  bien orgulloso del trabajo que estaban haciendo los puertorriqueños allí, esta es la primera de Carlos (en la Serie Mundial) y trato de verlo jugando según  mi agenda. Eso si, las barbas esas (de los Medias Rojas) me  molestan y está muy fuerte eso. Me da piquiña, no puedo con eso (ríe)”.

Randy: “Yo no me lo creo todavía, porque las noticas tus las prendes y todo el mundo está hablando de Yadier y Beltrán. Nunca pensé que esa gente iba a estar así de dura y son la atención de todo Estados Unidos, de los japoneses,  de Venezuela, de todo el mundo. Esto  nos pone a Puerto Rico en otro nivel y nos hacía falta porque estaban hablando mal de nosotros  y volvimos a la carga en los deportes, y eso ayuda para que los chamaquitos y jóvenes se motiven al ver quehay estrellas como Yadier que  es super calle como nosotros y está mega millonario, y trabajando  allá como un soldado, poque el entrenamiento es fuerte. Estamos agradecidos porque ellos hasta nos piden para las fiestas. A Beltrán le cantamos en la fiesta de Navidad y a Yadier  en el cumpleaños de su mamá que es la luz de sus ojos”.

Jorge Castro:  “Mi equipo favorito es Boston de toda la vida, desde 1975 cuando  Boston fue a la Serie Mundial, si no recuerdo mal contra Cincinnati. Yo era un niño, pero ya seguía al equipo con unos jugadores claves y desde entonces soy fanático de Boston. La Serie Mundial me tiene emocionado porque están jugando contra los Cardenales que tiene a los puertorriqueños. De corazón le voy a Boston, pero si pierden contra San Luis se lo perdono por los boricuas que están ahí”.

Jowell: “Desde el principio de la temoporada, como soy bien fanático bajé la aplicación en el celular y puse en abril pasado que San Luis y Boston llegarían a la final y así se dio. Yo siempre le he ido a Boston, yo nací en Boston y de chamaquito  cuando viajaba a Boston, mi tío me llevaba a los juegos y allá tienen el estadio más conmemorativo de la historia del béisbol.  Yo estoy con el equipo en las buenas y en las malas como el año pasado que llegaron últimos. Tengo sentimientos encontrados porque Yadier y Carlitos Beltrán son buenos amigos y son fanáficos de Jowell & Randy, y nos llevan a  sus fiestas privadas y conocemos a su familia. El sentimiento es porque es el  equipo que todo Puerto Rico debe apoyar porque están dos grandes y estoy con ellos hasta que llegaron a jugar con  Boston, y no me queda otro remedio que apoyar a Boston”.