Los artistas también se   sienten  orgullosos del  #TeamRubio y  envían buenas vibras a #LosNuestros.

Angelique Burgos “la Burbu”

Teniendo un esposo deportista sé la emoción que ellos sienten como jugadores y lo que han hecho por esta islita, ha sido muy grande. Nos han unido en momentos difíciles y lo más que tengo que resaltar es la unión que los caracteriza y que en todo momento le han dado la gloria y la honra a Dios. Un gran ejemplo para este pueblo puertorriqueño. ¡Estoy inflá!

Jorge Pabón “el Molusco”

No importa el resultado final... ¡Puñeta gracias por unir a este país que tanto lo necesitaba! Estamos orgullosos de ustedes, y jamás olvidaremos este momento de nuestras vidas. Gracias #TeamRubio”

Relacionadas

Maripily Rivera

¡Arriba mi #teameubio! Boricua estoy con ustedes hasta el final de este campeonato que es de mi bella Isla del Encanto y ese triunfo es de nosotros. ¡Que viva Puerto Rico!

Karla Monroig 

A los nuestros: ¡Gracias! Estamos orgullosos y agradecidos con ustedes. Su entrega, enfoque, pasión, disciplina, trabajo en equipo y amor por nuestra patria y nuestra gente, nos dejan una gran lección. Gracias por unirnos como pueblo, por darnos esperanza, ilusión y nuevos sueños. Gracias por mostrarle a nuestros niños que cuando hay talento puede haber futuro con una ‘trapo e’ bola’. Estamos con #LosNuestros. #LosInvictos #LosRubios.

Olga Tañón

Es maravilloso ver cómo la participación de nuestro equipo ha unido en alegría a nuestra Isla. Ahora todos somos #TeamRubio. ¡Orgullosa de nuestro equipo y de nuestra Isla!

Sunshine Logroño

Puerto Rico entero se siente orgulloso de lo que han hecho y le han dado nuevos bríos a la juventud boricua. Gracias, ¡y vamos a ponerle ‘frosting’ al bizcocho!


Tita Guerrero

Gracias por bajar la criminalidad en nuestro País. Eso hace el deporte. ¡Son los mejores!

Shalimar Rivera

Nada en la vida es imposible siempre y cuando lo hagas con amor, respeto, fe y sobre todo mucha disciplina. Es mi lema de vida.

Rony “The Hyper”

El equipo de Puerto Rico tiene más corazón que orillas de playa. Actívate boricua.

Carlos Ponce

No todos los ‘equipos’ saben lo que es trabajar en equipo. Puerto Rico tiene un conjunto, un bando, camaradería, corazón, tenacidad y sobre todo, ganas. Tener suerte es solamente estar preparado cuando llega la oportunidad. Felicidades a este gran equipo-bandera que ayuda a comprobar una vez más que Puerto Rico lo hace mejor. Dios los bendiga.

Víctor Manuelle

La alegría y la unión que ha sentido la isla en estos días es incomparable y todo eso gracias a ustedes nuestro equipo. Ustedes son nuestro corazón, nuestro orgullo patrio. Han defendido estos 100 X 35 con honor. #ActívateBoricua.

Camille Carrión

Estoy meditando por ustedes. ¡Visualicen la llegada triunfal!

Sonya Cortés

#TeamRubio estoy tratando de que mis prótesis se queden en su lugar pues con este pecho tan inflado siento un orgullo patrio y voy a sentarme a disfrutar una vez más de un equipo que ha dado cátedra de lo que es #teamwork #unión. Voy a ustedes sin apuestas pues pa’ qué, si ya está comprobado que Puerto Rico #hueleaoro. Mil bendiciones y #vamoarribapuñeta. #Pornblonde. #Paquetejaltes. ¡Los amoooo!

Jay Fonseca

Gracias por darnos la unidad que tanto necesitamos para todas las cosas fuera del deporte. 

Andrea de Castro

¡Puerto Rico voy a ustedes! Lo han dado todo, han puesto nuestra bandera en alto. Revolucionaron las redes y unieron nuestra Isla. We got this! Me siento muy orgullosa de ser borincana y estoy más que orgullosa de ver dónde hemos llegado. Sobre todo, ver el éxito de Kike Hernández, a quien vi crecer. Los sueños sí se hacen realidad. ¡Vamos arriba Puerto Rico!

Bebé Maldonado

Gracias por esta alegría que ha unido a un país. Muchachos paaaaa’ encima. ¡Puñ…..!

Normando Valentín

Gracias por demostrarnos que la solidaridad, unidad de propósito y deseo de una meta es la fórmula que nos puede marcar la brújula para superar los retos sociales, económicos y políticos que enfrentamos en nuestra Isla.

Raymond Arrieta

Con el nombre de Puerto Rico en el pecho y muy cerca del corazón han dado cátedra al pueblo de lo que somos. Somos unos luchadores, nunca nos rendimos y lo que más vale, siempre estamos unidos en las buenas y en las malas. Equipo de Puerto Rico gracias por traerle alegría al pueblo, sé que más que una medalla ese era el propósito. Orgullo boricua. Sé que le van a servir de ejemplo a la juventud de que todo lo que te propongas y lo trabajes con esfuerzo, todo es alcanzable.  Felicidades amigos. Disfruten el momento. 

Silverio Pérez

Gracias #TeamRubiio por enseñarnos tres cosas que nos faltaban como pueblo: A creer en nosotros mismos; A trabajar duro para conseguir la meta colectiva y a unirnos en un solo propósito: ¡Puerto Rico!

Johanna Rosaly

Muchachos, han vencido a Venezuela, Italia, República Dominicana, México, Estados Unidos y Holanda… Han vencido prejuicios de que ‘pintarse el pelo no es de hombres’. Han vencido la indiferencia de boricuas y extranjeros. Pero sobre todo, han vencido el miedo. Y nos están enseñando a todos los puertorriqueños que el contrincante es grande solo estamos de rodillas. ¡Arriba #LosNuestros!

Deddie Romero

Estoy compartiendo con todo el país y con todos los puertorriqueños la emoción, el orgullo de ver como los nuestros demuestran el talento, la cría, la disciplina, pero sobre todo el corazón tan grande que tenemos.

Rafael José

Celebrando con ustedes el triunfo más grande, el haber logrado unir en orgullo y alegría abundante a nuestro pueblo.

Luis Guzmán

¡Orgullo boricua! ¡Pa’lante mis hermanos! Vamos a ver cómo me veo con el pelo rubio... ¡Daleeee!

Alfonsina Molinari

Cuando el talento natural se cruza con dedicación, esfuerzo y corazón, se logran cosas grandes. Ustedes ya son campeones, por muchas razones, más allá del WBC.

José Nogueras

Nada me causa más alegría que ver a mi pueblo unido. Gracias muchachos por entregarlo todo por su país. 

Natalia Rivera

¡Qué orgullo sentimos! Un trabajo magistral. Increíble cómo han unido a un pueblo con tanta pasión. Gracias por esa excelente representación. Puerto Rico los celebra. #LosNuestros. ¡Campeones!

Miguel Morales

¡Gracias por unir a este País y a todos esos boricuas alrededor del mundo! Orgulloso de todos ustedes por demostrar que cuando los boricuas nos unimos, ¡no nos para nadie! Han hecho que todo el pueblo grite ‘¡yo soy boricua, pa'que tú lo sepas!’

Y solo me resta decirles: ‘¡Guárdame ese trofeo ahí!’

Gil Marie

El deporte une al pueblo y consolida la paz. Gracias por regalarnos ilusión, alegría y dejarnos saber lo importante que es el trabajo en equipo. Nuestra bandera brilla en el mundo entero por el trabajo impecable de todos ustedes. #Teamrubio. ¡Gracias! 

Alí Warrington

A #LosNuestros, que han batalla'o como guerreros gigantes, que han representado los colores de nuestra patria dignamente. A #LosNuestros, estamos con ellos todo el camino. Los admiramos, respetamos, y nos quitamos el sombrero por su brillante ejecutoria . 

¡Arriba los nuestros! ¡Arriba boricua! ¡Arriba Puerto Rico!

LUIS FONSI

Me llena de orgullo ver como mi Isla está más unida que nunca. Ver cómo nuestro equipo está triunfando a base de esfuerzo, unión y CORAZÓN. Un gran ejemplo para el mundo entero de cómo somos los boricuas. Luchadores, guerreros y ganadores. Vamos muchachos, ¡sólo queda uno más!