Las redes sociales están siendo para algunas figuras del ámbito artístico el espacio escogido para ofrecer sus condolencias al cantante Víctor Manuelle, quien ayer sufrió la pérdida de su padre, que por los últimos años sufrió el quebranto de su salud a causa del Alzheimer.

Las cantantes Kany García y Olga Tañón, el reguetonero Tito Bambino “El Patrón” y el locutor y productor Jorge Pabón “El Molusco” son algunas de las personalidades que han hecho público sus pésames. Coinciden todos en expresiones de aliento al artista por haber cumplido como hijo y haber extendido su preocupación para educar a otros sobre esta terrible enfermedad.

Relacionadas

“Conocí de primera mano tu amor por tu padre, la dedicación que tanto tu compañera como tú tenían con él. Más de una vez nos complacía hablar de lo enamorados que estábamos de nuestros viejos. Es por eso que siento de manera muy especial tu pérdida”, le escribió la cantautora Kany García, que el pasado año también perdió a su padre. “Qué privilegio más lindo el de amar en vida y despedirnos sabiendo que lo dimos todo. Te quiero mucho. Que descanse en paz don Víctor”.

Olga Tañón, igualmente, destacó su entrega para cuidarlo y le agradeció su labor de concienciación sobre el Alzheimer, de cuya enfermedad se hizo portavoz apoyando y gestando varias iniciativas.

“Tu señor padre ha empacado su equipaje y está también con mis amados viejos. Elevando mi oración estaré por el dolor, el cual nadie puede evitar. Él se llevó la satisfacción de tener una hermosa familia que estuvo con él 24-7, con el más inmenso amor”, compartió la “Mujer de Fuego” en su Instagram.

Molusco se dirigió públicamente a su amigo Víctor destacando su amor y compromiso incondicional con su papá.

“Víctor, amigo, debería haber muchos como tú, que con el éxito del mundo, jamás perdió su norte y su responsabilidad de cuidar a su viejo como él lo hizo contigo de niño”, resaltó el locutor, mientras Tito Bambino “El Patrón” quiso consolarlo estableciendo que con él queda el amor que recibió de su padre.

El siempre “Sonero de la Juventud” solicitó ayer, a través de un emotive escrito, que se le permita pasar este momento de duelo en privado, entre familiares.

“Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me prepare para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos”.