Estos artistas viven la vida desde otro punto de vista, después de que éstas fueran marcadas por experiencias que los acercaron a la muerte.

Accidentes, enfermedades y situaciones laborales los hicieron volver a nacer, de cierto modo.

A continuación les contamos algunas de ellas:

1) Cuando Michael J. Fox rodaba “Back to the Future III”, tenía que realizar una escena en la que se ahorcaba con una soga. Pero el actor no realizó la maniobra de forma correcta y terminó ahorcándose de verdad, pero afortunadamente alguien de la producción se dio cuenta que se había desmayado y lograron salvarlo a tiempo.

2) Drew Barrymore dormía junto a su entonces esposo, Tom Green, en 2001, cuando su casa se prendió en fuego. Su perro les salvó la vida, pues corrió a avisarles el siniestro.

3) Por años los amantes del cine de acción han visto a Jackie Chan haciendo miles de arriesgadas maniobras, pero una de ellas por poco le cuesta la vida. Mientras rodaba “Armour of God”, perdió el momento que tenía para lanzarse por lo que tuvo que tirarse a un árbol. El actor cayó desde alto sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que casi lo mata. Hoy día tiene una placa de metal en la cabeza.

4) Sharon Stone ha estado cerca de morir en dos ocasiones. La primera fue en 1990 cuando se golpeó la cabeza por un choque frontal, mientras que la segunda fue en 2001, cuando por poco muere debido a una aneurisma.

5) Charlize Theron resultó con el cuello herniado luego de hacer un salto hacia atrás en el rodaje de Aeon Flux, en 2005. La actriz tuvo que ser hospitalizada y la filmación se pospuso por ocho semanas.

6) 50 Cent está vivo de milagro para contar que en el 2000 recibió nueve tiros a poca distancia, en diferentes partes de su cuerpo.