Los pacientes de SER de Puerto Rico y los artistas en apoyo al evento Camina conmigo (a beneficio de dicha fundación), confían plenamente en el corazón dadivoso del puertorriqueño para que dicha actividad de recaudación sea todo un éxito el próximo domingo, 15 de diciembre.

Así lo expresó ayer en entrevista con Primera Hora el integrante de Grupomanía Oscar Serrano, uno de los artistas que participarán en la iniciativa.

Nelson Ortega, oficial de recaudación de fondos de SER, explicó que ese día se llevarán a cabo dos caminatas simultáneamente: una en Caguas y otra en Ponce, ambas de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Este es el tercer año que se celebra el evento.

El punto de encuentro para la caminata de Caguas será Las Catalinas Mall. El recorrido comenzará en la Plaza Monumento Luis Muñoz Marín y terminará nuevamente en el mencionado centro comercial, donde habrá una presentación artística.

“Habrá estacionamiento gratis en Las Catalinas Mall, al igual que transportación libre de costo desde Las Catalinas Mall hasta la Plaza Monumento Luis Muñoz Marín, a partir de la 1:00 de la tarde”, indicó Ortega.

Por otra parte, la caminata de Ponce se realizará desde Plaza del Caribe, donde se realizará otro show con artistas de distintos géneros musicales.

Además de Oscar Serrano, de Grupomanía, otras figuras que se unirán a la causa son sus colegas en el grupo, Alfred Cotto y Banchy Serrano, Alex Rivera, Xavi “The Destroyer”, Erick J, Fabiola (ex participante de Idol Puerto Rico) e Ián.

Precisamente, estos artistas compartieron ayer con algunos de los pacientitos de SER de Puerto Rico durante una sesión especial de fotos en Primera Hora.

Los niños gozaron en cantidad con las ocurrencias de los cantantes, en especial con los de Grupomanía, quienes hasta improvisaron una canción teniendo como pie forzao el nombre del evento, Camina conmigo.

“Es muy importante mantener los pies sobre la tierra y recordar que niños como estos nos necesitan”, comentó Oscar.

“Además de los pacientitos, tenemos que acordarnos de sus familiares porque todo esto tiene un efecto dominó. Que Dios llene de fe y de fortaleza a las familias a las que les ha tocado vivir casitos como estos y que no entienden por qué”, agregó Banchy.

Alex Rivera, compositor del tema de la campaña de este evento, Camina con fe, consideró que estos pequeños “transmiten vida en abundancia”.

“Aprendamos de ellos”, puntualizó Rivera, ex integrante de Grupomanía que ahora se dedica a la música cristiana.

Usted puede inscribirse en la caminata accediendo a la siguiente dirección electrónica: www.ser.pr.