Dayanara nunca pensó que una foto que ella misma publicó en su cuenta de Twitter el martes pasado iba a causar tanto impacto.

En la imagen –de su paso por la alfombra roja del evento Impact Awards Gala el pasado 28 de febrero en Beverly Hills, California– el escote de su traje revela la extrema delgadez de su cuerpo. Por lo que las especulaciones sobre su estado de salud no se hicieron esperar.

Ayer, una fuente muy cercana a Dayanara Torres aseguró a Primera Hora que la ex Miss Universo puertorriqueña no está enferma. No obstante, reveló que a raíz del caso por aumento de pensión alimentaria que entabló contra su ex esposo Marc Anthony, la artista experimenta un alto nivel de ansiedad que le hace perder el apetito.

Relacionadas

“Es algo natural en ella que cuando se siente ansiosa casi no puede comer. Ella sabe que tiene que alimentarse y trata de comer bien, pero la comida prácticamente le da asco”, aseguró la fuente, quien recalcó que la delgadez de la actriz nada tiene que ver con una condición intestinal por la que fue operada de emergencia hace dos años en Los Ángeles, ni mucho menos que padezca de anorexia o bulimia.

La fuente recordó además que, aunque Dayanara siempre ha sido delgada, tras su divorcio de Marc Anthony en 2004, sufrió un episodio de pérdida de peso similar al que muestra actualmente.

La realidad es que Dayanara, quien tiene 39 años, visitó la Isla en septiembre de 2013 para promocionar la película 200 cartas y no se veía tan flaca como ahora. Fue en noviembre del año pasado que trascendió la demanda entablada por la ex reina contra el cantante en busca de un aumento en la manutención de sus hijos, Cristian, de 12 años de edad y Ryan, de 9.

Según datos difundidos por el portal TMZ.com, Dayanara argumentó que los $13,000 mensuales que le pasa Marc no son suficientes para cubrir las necesidades de sus niños. Por su parte, Marc Anthony, a través de su representante legal Daniel Jaffe, declaró que no tenía intención de aumentar la pensión.

El pasado mes de febrero el intérprete de Vivir mi vida admitió ante una corte en California que se gana $1.25 millones mensualmente. En su defensa, el ex de Jennifer López también sostuvo que gasta más de $18,000 en pensiones para sus otros hijos.

A pesar de la ansiedad que este pleito legal le ha provocado a Dayanara, la fuente enfatizó que la artista se encuentra muy fortalecida y segura de que lo que está reclamando es lo justo para ella y sus hijos.