Todo parece indicar que del personaje rebelde y malcriado en que se convirtió Justin Bieber durante los años recientes, ya no queda mucho.  

De acuerdo con el portal TMZ, testigos en Los Ángeles aseguran que su comportamiento en los últimos cuatro meses ha cambiado. Se ha mostrado con mayor cortesía, más amable y tranquilo.

Según fuentes del portal de farándula, la noche del domingo el intérprete de “Girlfriend” fue al restaurante Mozza, en Los Ángeles, pero el lugar estaba lleno. Dos comensales lo vieron y, voluntariamente, se trasladaron a la barra para que el cantante pudiera tener una mesa. Testigos indican que Bieber se acercó a darles las gracias, y luego pagó por su cena.

Relacionadas

En otro incidente, hace unos días el músico hacía turno en la fila de un restaurante, y compró comida para algunas personas detrás de él.

Además, fuentes que mantienen contacto directo y constante con Bieber  insisten en que han visto en él un cambio radical. "La persona que yo conocía está de vuelta", dijo uno de ellos.