Al parecer, el drama no se alejará de la vida romántica de Khloé Kardashian.

Es que, según reportó la revista Life & Style, la estrella de televisión de realidad y empresaria, está saliendo desde hace un mes con un hombre casado, el rapero French Montana.

Según fuentes del medio, recientemente, el intérprete de rap se disponía a filmar un vídeo en Los Ángeles, pero enfrentó una tentadora distracción: una juguetona Khloé.

“Fue bien loco”, un testigo expresó a dicho medio. “Ella estaba besando su cuello, encima de él”, agregó.

Kardashian le solicitó el divorcio al baloncelista Lamar Odom en diciembre del año pasado tras reportarse en varios medios y consistentemente, el uso de drogas y la infidelidad por parte de él.

Relacionadas

Una entrevista exclusiva que concedió Deen Kharbouch –esposa del rapero– a la citada publicación, parece augurar una nueva tormenta para la menor del clan de las Kardashians.

La esposa y madre del hijo del rapero recomendó a la hermana de Kim que tuviera cuidado. “Ella tiene que ser cuidadosa”, sugirió. “Las cosas no son como se ven”, añadió.

Kharbouch relató que el cantante y ella tenían un matrimonio feliz y que ella lo apoyó en su carrera. “Él y yo trabajamos juntos para ponerlo donde está”, aseguró a la revista.

Sin embargo, la mujer alega que cuando él alcanzó el éxito y la fama en el 2012, la dejo a ella y al hijo de ambos, Kruz, de cuatro años.

“Tan pronto se hizo famoso, fue como si Kruz y yo no existiéramos”, alegó. “El, prácticamente, nos abandonó”, expuso.

También alegó que a veces no saben nada de él en dos o tres meses y que, mientras se concreta el divorcio, el rapero paga una pensión alimenticia de $7,000 al mes al menor. “Tuve que ir a la corte por eso”, afirmó.

Una fuente de la revista expuso que tanto la familia como los amigos de Khloé quieren que encuentre el amor de nuevo, pero no con un hombre que abandonó a su esposa e hijo.

“Toda la familia está preocupada”, dijo la fuente. “Ellos piensan que está cayendo en el mismo patrón que con Lamar”, advirtió.