Aseguran que Zuleyka Rivera está embarazada de su novio JJ Barea

07/20/2011 |
La Miss Universe 2006 y su novio deportista José Juan Barea visitaron ayer, martes, a un ginecólogo en Miami. (Suministradas)  
La ex Miss Universo Zuleyka Rivera y el campeón de la NBA, José Juan Barea visitaron ayer la oficina del médico para su primer sonograma

Ayer, martes, en la tarde, Zuleyka Rivera y José Juan Barea visitaron la oficina de los ginecólogos y obstetras Alberto Sirven y Julio Arronte, en Miami, para lo que fuentes en el lugar describieron como una visita prenatal.

Zuleyka se veía feliz, vistiendo un holgado vestido marrón y la pareja lucía muy acaramelada tomada de la mano mientras salía del lugar luego de su primer sonograma. La ex Miss Universo tiene siete semanas de embarazo, lo que significa que el o la bebé nacerá a principios del 2012.

El pasado lunes, la pareja estuvo de paseo por la Ciudad del Sol. A eso de las 9:00 de la noche, Barea twitteó: “En Miami de camino al cine con la muñeka @Zuleyka_Rivera”.

Precisamente, en estos días, la ex reina de belleza puertorriqueña confirmó que sería villana en la nueva telenovela de Venevisión/Univisión Corazón apasionado, con la mexicana Marlene Favela como contraparte protagónico.

En el ojo público

La relación entre Zuleyka y el armador de los Mavericks de Dallas estuvo marcada por el escándalo desde sus inicios en noviembre de 2010.

En ese entonces, Barea empezó a dejar entrever en Twitter que eran novios, pero Zuleyka permaneció callada sobre el tema.

En mayo, a través de esa red social, la actriz dejó de tapar su enchule hacia el deportista. La intérprete de la malvada “Diana” en el culebrón Aurora (Telemundo) publicó además una foto en la que aparece junto a su novio muy acaramelada en Miami.

Zuleyka acompaño a Barea durante varios juegos de la serie final de la NBA y estuvo junto a él en la caravana de celebración del campeonato en Dallas. Cuando Barea llegó en junio a su natal Puerto Rico para un recibimiento tras ganar junto con su equipo la actual serie de la NBA, el ojo público volvió a pegársele a la pareja. Zuleyka fue señalada por supuestamente estar aprovechándose de la fama de su novio.

Pero el 28 de junio, en sendos videochats en Primera Hora y El Nuevo Día, Zuleyka y Barea aceptaron ser novios a pesar de los comentarios negativos.

A partir de ese entonces, se les ha visto juntos y agarrados de la mano en el aeropuerto y diversos eventos de cada una de estas figuras del entretenimiento.