El esposo de la cantante mexicana Gloria Trevi, Armando Gómez, compartió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje de despedida en honor a su hermano, Gerardo Alberto, asesinado la noche del domingo en Texas. 

De acuerdo con información publicada en el portal de People en Español, el sheriff del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, confirmó la muerte del cuñado de la artista, quien según investigación preliminar, fue atacado a tiros en la intersección  de las calles Mile 7 y North Los Ebanos Road, cerca de la localidad de Alton. 

Ayer el esposo de Trevi publicó una imagen del hombre con el mensaje: “Hermano d mi vida mi Gerardo te amaré siempre te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo me faltó tiempo hijo”. 

Relacionadas

También agradeció a las autoridades pertinentes por su gestión sobre el caso. “Gracias al depto de homicidios de USA por su ayuda gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan triste”. 

La cantautora, por su parte, también se expresó en la misma red social. “Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación”. 

De acuerdo con el portal de farándula, según medios locales, las autoridades respondieron el domingo cerca de las 10:00 p.m. a la denuncia de que se habían escuchado disparos en la intersección mencionada.

Guerra explicó al canal CBS News 4 Valley Central que “había un auto Nissan de cuatro puertas aquí en la escena. Creemos que la víctima llegó hasta esta ubicación en ese auto”. En el lugar de la escena los policías “encontraron sin vida a un hombre hispano de 38 años, residente de Mission, TX, vestido con mahones azules y chaqueta roja”.

El sheriff añadió que el número de registro del vehículo no concordaba con la placa o tablilla que llevaba.

La policía pidió la colaboración ciudadana para el esclarecimiento de lo que catalogaron como un homicidio. 

Por otro lado, la intérprete de Dímelo al revés y Cuando un hombre te enamora se presentará el próximo 26 de enero en el Coliseo de Puerto Rico junto con su compatriota Alejandra Guzmán como parte del “Versus World Tour”.