Parece que Shalimar Rivera se bañó de aceite esta mañana luego que se publicaran unas fotos en las que supuestamente aparece besando y acaramelada con el comentarista televisivo Carlos “Topy” Mamery, esposo de la cantante Yolandita Monge.

En una breve entrevista con este periódico, la animadora del programa vespertino de Telemundo de Puerto Rico, “Día a día”, le salió al paso a esa información, difundida esta mañana, precisamente, por la hermana menor de Mamery, Gricel, en el noticiario “Tu mañana”, de Univisión.

“Tengo cosas más importantes que hacer, que responder a historias de una revista de cuarta”, afirmó despreocupada la finalista de Miss Mundo de Puerto Rico 2007 y Nuestra Belleza Latina 2012 (Univisión).

Relacionadas

“Que se busquen una vida o tomen una prestada”, añadió la ex coanfitriona del espacio de juegos y premios “El tiempo es oro con ‘Mr. Cash’”, de Wapa, y reportera de “Lo sé todo”, también de ese canal.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, Shalimar agradeció a sus seguidores el apoyo luego de recibir ataques de “haters” que la culpan de la supuesta ruptura de Topy y Yolandita. Asimismo, “Shali” celebró el aumento de “rating” que está teniendo “Día a día”, en el que comparte el rol de la animación con Dagmar y Raymond Arrieta.

“¡Seguimos en el número uno!”, festejó pizpireta la modelo de 25 años de edad, después de enviarles un beso a sus fieles fans.

No es la primera vez que la beldad guayamesa es vinculada sentimentalmente al analista de “Lo sé todo”. El pasado mes de marzo, dijo que esos chismes eran algo “estúpido”.

“No tengo nada que decir sobre eso. Para mí todo eso es estúpido”, indicó en ese entonces al reaccionar a insinuaciones del panel de periodistas de “Dando candela” (Telemundo).

En esa emisión de farándula, se presentaron unas fotos que parecieron contradecir la hipótesis de una mancuerna Shali-Topy, pues en estas aparecía la modelo muy feliz junto a la mamá de la también baladista Noelia.

“Admiro a Yolandita por su gran trayectoria y por ser una mujer fuerte. ¡Desearía yo tener esas décadas que ella tiene en el arte y verme así de espectacular!”, había dicho Shalimar en una entrevista previa con este diario.

La aspirante a cantante hizo esas declaraciones justo antes de fungir como corista y bailarina del concierto que ofreció la intérprete de “El amor” en el Coliseo de Puerto Rico, en marzo del año pasado.

Por otro lado, cuando Yolandita y Topy coincidieron como jueces de “Idol Puerto Rico 2012”, Shalimar asistió a casi todas las galas de ese reality show de Wapa en el Centro de Bellas Artes de Caguas, donde se le vio muy cordial con la pareja. El patrón se repitió en “Idol Puerto Rico 2013”, cuando Mamery repitió en el jurado, pero no así su esposa.