Si bien lo más importante de la presentación de Ashton Kutcher en el senado estadounidense fue su pedido para apoyar los esfuerzos de su organización para combatir la explotación sexual infantil, hubo otro hecho que no pasó desapercibido.

Y es que el actor y esposo de Mila Kunis arrancó varias sonrisas cuando reaccionó con un inesperado gesto a un cumplido que le hizo el senador republicano y veterano de guerra, John McCain.

"Quisiera agradecer la presencia de Elisa y de Ashton. A propósito, Ashton, luces mucho mejor en las películas", manifestó el político republicano.

Las palabras del senador sorprendieron a la audiencia y al propio Ashton Kutcher, quien atinó a devolver el cumplido con un beso.

El recordado protagonista de "That '70s Show" y "Two and a Half Men" compareció el miércoles ante el Comité de Asuntos Exteriores del Senado de Estados Unidos para pedir a los congresistas que apoyen los esfuerzos de su organización para combatir la explotación sexual infantil.

Ashton Kutcher protagonizó un desgarrador momento cuando relató cómo la fundación que tiene a su cargo fue incapaz de ayudar en un caso de una menor abusada, lo cual lo dejó atormentado un buen periodo de tiempo.

"Éramos la última línea de defensa. Un actor y su fundación", exclamó el actor, quien confesó que no pudieron ayudar al DHS a localizar a la víctima y que en ese momento eso le "destrozó".

"Durante los siguientes tres meses, tuve que acostarme cada noche pensando que esa niña seguía siendo víctima de abusos y que si hubiera creado el software correcto la hubiésemos podido salvar", declaró con ojos llorosos.