Ashton Kutcher quiere casarse con Mila Kunis

Por Bang Showbiz 11/06/2013 |11:17 a.m.
El actor se prepara para pedir matrimonio a su pareja la semana que viene, aprovechando que ya se ha oficializado su divorcio de Demi Moore.
Ashton y Milan se conocieron y se enamoraron por primera vez durante su etapa en la serie That 70's Show. (Bang Showbiz)  

Solo ha pasado un año y medio desde que el actor Ashton Kutcher se hiciera oficialmente con los papeles del divorcio de Demi Moore, pero el guapo intérprete ya está preparado para volver a abandonar la soltería gracias a la sólida relación que mantiene con la atractiva Mila Kunis: un romance tan intenso, que ha logrado acelerar los planes del artista para proponerle matrimonio a su afortunada pareja.

"Ashton está muy satisfecho porque finalmente ha podido librarse de los grilletes de su anterior matrimonio y ya está oficialmente divorciado. Ya puede dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro con la mujer a la que quiere y a la que le propondrá matrimonio la semana que viene. Se avecinan buenos tiempos para una de las parejas más unidas del entorno de Hollywood", aseguró al diario The Sun una fuente cercana a los dos actores.

La rapidez con la que las dos estrellas televisivas -Ashton y Milan se conocieron y se enamoraron por primera vez durante su etapa en la serie That 70's Show- parecen estar progresando en su relación sentimental podría deberse a la exasperación que vivió el intérprete durante el careo judicial que mantuvo con su exmujer en el último año, una dura confrontación judicial relacionada con los intentos de Demi Moore de hacerse con una parte importante de los ahorros acumulados por el actor en los últimos años.

"La batalla legal entre Demi y Ashton se ha extendido demasiado y, sobre todo al principio, ha afectado mucho a la relación que estaba intentando construir con Mila. Por eso Ashton no ha dudado finalmente en deshacerse de parte de sus bienes y acciones [el actor tiene participaciones en varias empresas de tecnología] para contentar a su exmujer y conseguir el divorcio. Todos quieren seguir adelante con sus vidas y parece que por fin podrán lograrlo", indicó el mismo informante.

Tags

Mila KunisAshton Kutcher