Ashton Kutcher se convierte en tendencia tras emotivo discurso -VÍDEO

Por El Comercio / Perú / GDA 08/14/2013 |02:19 p.m.
Kutcher empezó diciendo que se sentía “un fraude”, pues su verdadero nombre no es Ashton, sino Chris. (Archivo)  
Ve el vídeo en el que el actor reveló desde su verdadero nombre hasta los principios que lo han convertido en una de las figuras más exitosas de Hollywood.

Ashton Kutcher puede haber sido para ti tan solo un chico con una cara bonita y un buen sentido del humor; sin embargo, después de ver este video, tu percepción de él cambiará.

Durante la más reciente gala de los Teen Choice Awards, el actor recibió el “Premio Máximo” de la ceremonia y, al recibirlo, dio un discurso tan emotivo como aleccionador.

Kutcher empezó diciendo que se sentía “un fraude”, pues su verdadero nombre no es Ashton, sino Chris. El actor explicó que esta era una de esas concesiones que se hacían para ingresar a la industria y luego contó tres de los secretos que lo han llevado a ser una de las figuras más exitosas de Hollywood.

“Las oportunidades son en realidad trabajo duro. Cuando tenía 13 años tuve mi primer trabajo: arreglaba techos con mi padre. Luego lavé platos en un restaurante y trabajé en un almacén y en una fábrica. Nunca he pensado que he tenido un trabajo que fuera menos que yo. Siempre he pensado que era afortunado por el solo hecho de tener un trabajo porque cada uno de ellos ha sido un paso hacia otro trabajo. Nunca he dejado un trabajo hasta tener otro”, inició Kutcher.


El actor prosiguió explicando lo que para él, que ha sido protagonista de varias listas sobre el tema, significa ser sexy.

“La cosa más sexy en el mundo entero es ser muy inteligente y ser considerado y generoso. Todo lo demás es mier… Se los juro. Todo eso que la gente te vende para hacerte sentir menos es mier… Así que no lo compres. Piensa, sé considerado y generoso”, dijo el actor.

Kutcher, que interpreta a Steve Jobs en su más reciente película, concluyó citando una frase que aprendió de este personaje.

“Cuando creces te dicen que el mundo es como es y que tu trabajo es vivir allí sin meterte en problemas, educarte, tener un poco de dinero y una familia. Pero Jobs dijo que la vida puede ser un poco más cuando te das cuenta de que cada cosa que nos rodea fue hecha por gente que no es más inteligente que tú. Y tú puedes construir tus propias cosas, tu propia vida. Así que constrúyete una vida, no vivas una, hazte una. Encuentra tus oportunidades”, finalizó Kutcher.

Tags

Ashton Kutcher